Brady People ID > Soluciones para proveedores de identificación de América Latina

Soluciones para proveedores de identificación de América Latina

Nos enorgullece trabajar con clientes en todo el continente americano

Debido a que contamos con un director exclusivo para este mercado, y que tenemos amplia experiencia en la industria y entregamos productos de calidad, somos el socio ideal para los proveedores de seguridad e identificación de habla hispana.

  • Entregamos nuestros productos con rapidez gracias a nuestros centros de distribución estratégicos
  • Programas de envío gratuito a agencias de transporte
  • Productos personalizados creados en nuestra planta de México

Si bien Brady People ID tiene su sede en los Estados Unidos, nos consideramos un proveedor para todas “las Américas” porque trabajamos con clientes de todo el continente americano. Nos enorgullece trabajar con una variedad de socios en América Latina, América Central, América del Sur y el Caribe.

Al contar con un director exclusivo para el mercado de habla hispana, una oferta de productos inigualables y años de experiencia en la industria, somos el socio ideal para todo tipo de revendedores de seguridad e identificación.

Quién es Brady People ID?

Brady People ID es líder mundial en la fabricación y distribución de productos promocionales, de seguridad e identificación. Tenemos nuestras propias fábricas en América del Norte y China, y contamos con una red de distribuidores en todo el continente americano. Ningún sector de la industria puede igualar nuestro inventario disponible, lo que nos convierte en el proveedor ideal para revendedores de todos los tamaños. Desde rollos de insignias personalizadas y tarjetas de identificación de empleados hasta cintas y cordones para colgar e insignias para visitantes, ofrecemos todo lo que usted necesita.

Ubicado en las afueras de Boston, en Billerica, Massachussets, Brady People ID cuenta con años de experiencia brindando productos y servicios de calidad a nuestra red de revendedores autorizados. Tenemos más de 500 empleados en todo el mundo que trabajan en el área de ventas, marketing, producción y mucho más.

Brady People ID se enorgullece de ser una división de Brady Corp (NYSE: BRC), una empresa valuada en mil millones de dólares que fabrica y comercializa productos de seguridad e identificación para el lugar de trabajo. Como división de negocios de Brady, en Brady People ID perseguimos los mismos valores de innovación, servicio comunitario y responsabilidad social de Brady en todo lo que hacemos.

Dirigimos nuestras propias fábricas, lo que nos brinda capacidades de fabricación inigualables

Muchos proveedores afirman que “tienen” fábricas. Sin embargo, si ahondamos en detalles, podemos descubrir que muchas de estas empresas tercerizan su producción, es decir, la envían a una fábrica externa. Ese no es nuestro caso.

  • Nuestras fábricas: Las fábricas donde se fabrican nuestros productos son nuestras, son una unidad de Brady Corporation. Si observa las siguientes fotos, verá nuestro logotipo en las máquinas y a nuestros trabajadores manejándolas. A diferencia de otras empresas que podrían enviar sus productos a terceros, fabricamos la mayoría de los productos que vendemos en nuestras plantas en Xiamen, China; Tijuana, México y los Estados Unidos.
  • Calidad y seguridad: Debido a que controlamos los procesos de fabricación y personalización de principio a fin, podemos mantener la misma calidad en toda nuestra línea de productos. Además, en materia de productos personalizados, somos los únicos que manejamos productos de propiedad intelectual, como logotipos o eslóganes de marcas registradas. Esto brinda mayor tranquilidad a los proveedores y a sus clientes, y elimina las preocupaciones acerca de que entidades desconocidas manejen archivos o información confidencial.
  • Envío y logística: En Brady People ID, trabajamos arduamente para asegurarnos de que nuestros productos sean de la más alta calidad y lleguen a tiempo. Ofrecemos envíos directos a usuarios finales, lo que significa que el cliente del proveedor puede realizar el pedido de productos personalizados y recibirlos por correo sin que el proveedor tenga que intervenir. Es así de sencillo.
  • Normas estadounidenses, en ultramar: Nuestras fábricas cumplen con normas estadounidenses estrictas, entre ellas se incluyen: normas de operaciones de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés), Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas (RoHS, por sus siglas en inglés) y requisitos de cumplimiento del Reglamento de Registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas (REACH, por sus siglas en inglés), certificación ISO 9001 e informes de terceros sobre contaminación del aire y el agua. Nuestras fábricas también reciben inspecciones y auditorías independientes por parte de varios clientes minoristas y mayoristas para asegurarnos de que seguimos cumpliendo con los máximos estándares posibles.

Conozca el interior de nuestras fábricas, donde Brady People ID fabrica sus productos

Conocemos los mercados de América Latina y contamos con los productos correctos

Badge Buddies for doctors and nurses in Latin America

No somos solo una empresa que aparenta conocer su mercado. Contamos con un director de mercado exclusivo para América Latina, un director que se dedicó a analizar las tendencias de mercado, estudiar a la competencia y conocer los pormenores del negocio para brindar a nuestros socios el mejor servicio posible. Nuestro director de mercado trabajará con usted durante todo el proceso, desde las consultas iniciales hasta la producción de artículos personalizados.

  • Inventario inigualable: Sabemos que nos dirigimos a mercados exigentes y de crecimiento rápido, y que las demoras pueden ser perjudiciales. Teniendo en cuenta esto, garantizamos que contamos con un inventario líder en el mercado listo para ser enviado a nuestras sucursales en Tijuana, México, y Xiamen, China. Tenemos miles de unidades en stock.
  • A cargo de profesionales: Nuestros procesos de fabricación y estándares son los mejores. Los usuarios finales reconocen la calidad de nuestros productos. Debido a que fabricamos la mayoría de nuestros productos, podemos supervisar la calidad de principio a fin y garantizar que nuestros clientes reciban productos de calidad. Usted no tiene por qué adquirir una credencial de mala calidad o un rollo de insignias hecho en una fábrica al azar. No se conforme con menos cuando puede tener los mejores productos.
  • Distribución y logística: Trabajamos con una red de agencias de transporte y de carga internacionales para que los productos de calidad lleguen rápido a nuestros socios. Ofrecemos transporte gratuito en algunos casos y disponemos de centros de distribución estratégicos en San Diego, California; Laredo, Texas y Miami, Florida..
A sample of the products Brady People ID offers for Latin American customers

¿Tiene una idea o una aplicación especial para un producto? Estamos para ayudarlo.

Ya sabe que nuestras capacidades de fabricación nos permiten producir productos personalizados y mercancías de calidad. Pero, ¿sabía que nuestras fábricas también nos permiten hacer realidad nuevas ideas? Podemos realizar moldeo por inyección, crear matrices y herramientas, realizar impresiones de distintas maneras y, además, empaquetar en forma individual en gran volumen para que el producto final esté listo para la comercialización minorista.

  • Investigación y Desarrollo hace sus ideas realidad: Contamos con ingenieros preparados para llevar la idea preliminar de un excelente producto a un diagrama o prototipo para que usted o sus clientes lo analicen.
  • Pruebas de calidad, aprobaciones y aceptación por parte del usuario: Nuestros procesos incluyen vías para realizar pruebas funcionales, pruebas de calidad del material, duración y sustentabilidad, así como vías de aprobación y satisfacción de los usuarios antes de la fabricación masiva.
  • De un concepto a las manos de los clientes: Contará con un equipo dedicado para guiar el proceso del nuevo producto desde la idea hasta la producción y entrega, y hasta el momento en que llegue al cliente satisfecho.

 

¿Está listo para comenzar? ¡Muy bien!

Si desea obtener más información sobre nuestro negocio, póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.

Un miembro de nuestro equipo estará en contacto con usted lo antes posible.

Zebra Become a Partner
*required field


  • *Yes No 

 Main Office Not the Main Office